![]() |
|
|||||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
![]() |
|
|
#901 |
|
* * * *
|
Hola Sircana
Estoy preparando mi nuevo conjunto de antenas, por supuesto de Circular-Wireless, ![]() ![]() sin ánimo de preguntar algo chorra, hay algún problema si la spw no la oriento verticalmente?Gracias!!!
|
|
|
#902 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Este conjunto trabaja a 1.2Ghz, verdad!? gracias. |
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
* * * *
|
Hola!!, si, trabaja a 1,2Ghz, muchas gracias a ti, saludos!!
|
|
|
#904 | ||
|
* * * * *
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
#905 |
|
* *
|
unda duda. para este sistema de video devo usar las medidas que pones para fatshark?. http://www.electronicarc.com/catalog...4c0963eaf782a5. la medida de el cable coaxial en 5.8g importa?
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
*
|
Ahí va la mía!
Gracias Sircana!
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
* * * *
|
Una pregunta chorra, pero en este tema estoy un poco perdido, he visto que estas antenas se montan con 3 o con 4 lóbulos, si a una de 4 lóbulos se le parte uno, ¿se podría volver a montar con 3? O ¿son medidas distintas las de 3 y las de 4?.
Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
#908 | |
|
* * * * *
|
Cita:
|
|
|
|
#909 |
|
*
|
Multicopter en 5,8 equipo DJI
Aun no se que necesitaria he estado buscando y me gustaria alejarme mas de 2 km con el multi algun dia para ver alguna que otra montaña desde lo lejos pero con las antenas que vienen de serie mas de dos km no puedo me encantaria que alguien me aconsejara cual es la configuracion recomendada con el sistema de video de la casa DJI en 5,8 muchisimas gracias
![]() ![]()
|
|
|
#910 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Si como parece te alejarías en una dirección más o menos constante, montando una antena directiva de polarización circular en el receptor (como ésta: http://www.circular-wireless.com/pro...l/heliaxial58/ )y manteniéndola apuntando en la dirección que está el multi fácilmente triplicarás el alcance. Entiendo que ya llevas las antenas con carenado gris de polarización circular de DJI. Éso sí, acuérdate que un multi da de sí lo que da, y hay que "volver" teniendo en cuenta viento y demás, sin planeo que valga.
|
|
|
|
#911 |
|
*
|
Uf madre mía si supiera cuanto tarde en ir a 2,5 km solo 3 min y bajar de la montaña si supieras como bajaba y a la velocidad q iva quitas gas lo dejas un poco menos de la mitad y tiras hacia adelante a tope bajas hachando ostias jejenes parecía un avión acercándose a la pista de vuelo y eso que es un quad de 2,700 gr
By JOSE
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|