![]() |
|
|
#1 |
|
* * * * * *
|
Antena 433Mhz 1/2 onda en HK
Ya tienen una antena de media onda para 433Mhz en HobbyKing con conector SMA, osea que vale para el Dragon Link
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...tenna_FPV.html
|
|
|
#2 |
|
* * * *
|
Desde la ignorancia ¿Qué tiene de bueno esta antena?
Un saludo
|
|
|
#3 |
|
* * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
* * * * * *
|
Pues como te ha constestado Slanek copiando la propia descripción de la antena, al ser el doble de grande (1/2 frente a 1/4 de onda) en teoría, si está bien ajustada, debería dar más ganancia y por lo tanto tener mejor RSSI para ir más lejos o con más seguridad a la misma distancia.
Digo en teoría porque con la antena de 1/2 de onda que compre a Mike tenía peor RSSI a partir de los 15km que con la de 1/4. Luego Medina me las comprobó y resulta que la de 1/2 resonaba a 388Mhz en vez de 433Mhz. Sin embargo la de 1/4 iba perfecta
|
|
|
#5 |
|
* * * * * *
|
¿Parece la misma que tienen en Foxtech, no?
![]() He leído por ahí que el RMilec metía bastante menos ruido al entorno con ella que con la telescópica que tengo, a pedir y probar se ha dicho. ![]() Andaba detrás de pillar una Diamond, y como no vaya a una tienda física para poder "sobarla" no se me iba a quitar la sospecha de haber comprado una copia china, encima cara. Están las copias de Diamond hasta en la sopa. ![]() Al menos con ésta sabemos que "es lo que es"
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|