![]() |
|
|
#631 |
|
* * * * * *
|
¿Tienes gente cerca que vuele aviones, algún club?.
|
|
|
#632 |
|
*
|
Soy del Campo de Gibraltar. En Algeciras cerca de la carcel he visto un aerodromo de radiocontrol, pero nunca he visto a nadie por alli
|
|
|
|
|
|
#633 |
|
* * * * * *
|
Si quieres yo te ayudo en lo que sea por privado o por tlf, pero compra tan solo el avión pelado, lo demás que le falte si tienes Paypal activado mejor si no te recomiendo lo hagas para comprar fuera de España muchas cosas que salen mucho más económicas, si no seguiremos en España a tú gusto, pero te ayudaré en todo vale, un saludo.
|
|
|
#634 | |
|
*
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#635 | |
|
* *
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#636 | |
|
* * *
|
Cita:
Si no tienes ni idea del montaje y ajustes de un avion,yo te recomiendo que te compres este ya montado http://www.modeltronic.es/fpv-raptor...b3c5ef70f0b6d3 Luego te hara falta una emisora y 2 o 3 baterias de 2200mA. Con esto tienes para empezar a volar y a aporrizar y si te va bien ya luego empiezas a ampliar,pero lo primero es saber volar y controlar la electronica y los ajustes que debe llevar un avion. Cuando lo tengas todo y hayas hecho un poco de simulador si quieres quedamos y lo ponemos a punto para el vuelo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
* * * * * *
|
Pues nada amigo, ahi tienes a iniciado que es un crack en la electronica, aunque yo sigo diciendo que si tú intención es la de volar fpv comprases solo el avión y poner la electronica que llevaras en fpv y no pagarla más cara y después quedarte casi de recuerdo., aparte los servos de serie son de lo más malo que hay mucha gente a los que les ha fallado y tortazo al canto.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|