![]() |
|
|
#4771 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
![]() Funcionamiento: El chip AGD719 se alimenta por VDD y GND. Recibe la orden de selección de camara por IN. Selecciona una de las entradas S1 y S2 y la saca por D Verificación: 1. Verifica continuidades: S1 con video signal 1 del conector de video S2 con video signal 2 del conector de video D entre AGD719 y MAXIM Tierra de los conectores de video 1 y 2 GND del chip AGD719 2. Verifica tensiones: Vcc (12v) de los conectores de video 1 y 2 Vdd (5v) del chip AGD Si todo es correcto y funcionara correctamente, la salida D deberia ser igual a la entrada S1 ó S2. Esto debe ocurrir si el chip conmutador esta alimentado y funciona correctamente. Podemos puentearlo con la entrada cam1 simplemente echando un poco de estaño entre sus patas D y S1. De esta forma obligamos a que la entrada del chip MAXIM sea CAM1 independientemente del estado del conmutador. Antes de alimentar el osd verifica continuidad entre el pin de video del conector de camara1 y la patilla Vin del MAXIM tras estañar las dos patas D y S1 del AGD719 Toca entonces el momento de probar si vemos la señal de la cámara. JuanTrillo |
|
|
|
|
|
|
#4772 |
|
* * *
|
Juan,
Todas las comprobaciones estaban OK. Parece que es el conmutador. Solo me queda puentear las patillas y ver si todo funciona. Saludos |
|
|
|
|
|
#4773 |
|
* * * * * *
|
Espero los resultados.
JT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
#4774 |
|
*
|
Guys do not have enough posts to post a sale on the market here.
I have a complete system Ikarus for sale if you are interested please contact me, never used it, I would sell it to build a quadricopter quickly. Giuseppe from Italy |
|
|
|
|
|
#4775 |
|
* * *
|
Juan,
Está solucionado. Finalmente pues un puntito de soldadura entre D y S1 del conmutador y ya tengo imagen. Muchas Gracias por tu ayuda. Ahora siguiente paso, cambiarle el regulador conmutado que acabo de recibir. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|