![]() |
|
|
#1261 |
|
* * * * * *
|
¿Alguien ha copiado las plantillas del pan Skywalker de madera?, seria de agradecer para hacerla en estos dias de viento y lluvia.
|
|
|
#1262 |
|
* *
|
buenas, oye que invento haceis para que puedas desmontar la unión del horn al servo de la parte del estabilizador horizontal de la cola para transportarlo mejor?
|
|
|
|
|
|
#1263 |
|
* * * *
|
yo simplmente le llega la barilla en z , y volteo y saco , facil facil .
|
|
|
|
|
|
#1264 |
|
* *
|
joder! y tanto! si señor! gracias ;)
|
|
|
|
|
|
#1265 |
|
* * * * * *
|
No me funciona el programa on-line eCalc, ¿lo habeis probado ultimamente?
|
|
|
#1266 |
|
* * *
|
Buenas,
Necesito saber que perfil aerodinamico o a cual mas o menos se parecen las alas del skywalker. En su momento me lei todo el hilo y no recuerdo haberlo leido; si alguno lo sabe se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#1267 |
|
* * *
|
Hola a todos.
Me ha parecido interesante este artículo de la Revista "L'Econòmic" en el que cuentan como usan un Skywalker como plataforma para controlar el desarrollo de distintas clases de maiz para determinar cual es la variedad que mejor se adapta al clima y a las características del terreno. Es un proyecto que se realiza, por el momento, en Zimbawe y ha sido desarrollado por el Departament de Biologia Vegetal de la Universitat de Barcelona (UB) y del Grup de Recerca Consolidat d'Ecofisiologia de Conreus Mediterranis. Encuentro muy significativo que hayan escogido precisamente el Skywalker como plataforma en un proyecto que cuenta con un presupuesto bastante generoso. Usan cámaras multiespectrales y de visión de infrarojos y el vuelo del Skywalker es autónomo, supongo que programado con waypoints. |
|
|
|
|
|
#1268 |
|
* * * * * *
|
No me extraña lo usen, es un avión cojonudo.
|
|
|
#1269 |
|
* *
|
Alguien pidio en esta pagina ,que tal son de fiar ,puesto en casa aproximadamente 97€ el modelo v5 de 1680 y 129€ el de 2 metros
http://abc-rc.pl/p/73/4042/-model-sk...-yf-0909-.html |
|
|
|
|
|
#1270 | |
|
* *
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
#1271 |
|
* * * * * *
|
Es gente formal y en unos 15 dias en casa.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|