![]() |
|
|
#61 |
|
*
|
jooo que lastima
muchos videos de todo lo que me hace falta hacerle al phanton(cambiar emisora,instalar fpv etc ) pero tendre que ir a una academia de ingles antes jajajaja |
|
|
|
|
|
#62 |
|
* * *
![]() Fecha de ingreso: 13/feb/2007
|
|
|
|
#63 |
|
* * * * * *
![]() Fecha de ingreso: 10/ene/2009
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
*
|
LA IMAGEN TIEMBLA
buenas!soy nuevo en el foro y en el tema de R/C, pero me he comprado un phantom y una go pro 3. El problema es que cuando vuelo, las fotos salen genial, pero el video me tiembla mucho.He leido en el foro que puede ser por las hélices y que las mejores son las graupner, pero no las he encontrado en ningún sitio con la misma medida que el Phantom, es decir, 8 x4.5.
Tamcpo sé si con eso unicamente se solucionaria el tema de las vibraciones, o si haria falta algo mas. Muchas gracias de antemano por la ayuda! |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
*
|
el soporte lo tnego separado por gomaespuma pero probare con lo que me has dicho, respecto a lo de calibrar las hélices, como he de hacerlo?
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
* * *
|
Cita:
En stockrc y se me noto muchisimo de echo no llevo nada mas para evitar Vibraciones y solo con eso el cambio es muy grande. |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
*
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
* * *
|
Pero es una muy parecida y van muy bien son estas http://tienda.stockrc.com/epages/eb0.../Products/GR85 son de 8,5 recuerda dos a izquierdas y dos a derechas si te las pillas.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
* * * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
*
|
Hola a tod@s. Este creo que es mi primer post despues de la presentación y tras leer detenidamente este hilo tengo una duda de cómo se equilibran las hélices. He visto en vídeos que existe un soporte triangular donde se enrosca la hélice. Cómo se llama este aparato? Es imprescindible? Gracias de un novato.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
* * *
|
Hola motry bienvenido.
El soporte que dices es un balanceador de helices, imprescindible no es pero si es recomendable ,equilibrar las helices evita vibraciones etc... Por cierto yo no las tengo equilibradas en mi phantom y aun asi cuando cambie las originales por unas graupner mejoro muchisimo y eso que estan sin equilibrar. Un saludo y espero haberte ayudadado |
|
|
|
|
|
#73 |
|
* *
|
Que tiempo de vuelo tiene todo original?
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
* * * * * *
|
el que faltaba en este hilo