![]() |
|
|
#1 |
|
* * *
|
como puedo cargar una bateria li ion
Tengo una batería de litio ion pero he perdido el cargador, me han indicado que las puedo cargar con un cargador de lipo normales pero no lo tengo claro. Alguien me lo puede aclara
Saludos aerodino45 Última edición por aerodino45; 06/03/2013 a las 00:33 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
* * * *
|
yo repare unas baterias de un portatil con mi cargador imax,como norma general,tienes que modificar el tipo de bat a usar lion,life,lipo,veras como te cambia algunos parametros como el fin de carga.poder se `puede a no ser que sea algo distinto.
|
|
|
#3 |
|
* * *
|
Tengo un Imax quattro B-6, pero que recuerde no me suena la carga para el tipo de baterías que indicó.
Las baterías son de 12 voltios y 9800 miliamperios, según el vendedor son de tres elementos Perdona pero no entendí tu explicación, estoy un poco espeso. Saludos aerodino45 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
* * * *
|
Cita:
hola,prueba en tu cargado enciendeloy vas pasado las opciones y veras u que puede poner user set program entras en esa opcion y veras como te sale lipo,y ya de vas escogiendo las opciones tu manual si lo pone creo http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...43287494,d.d2k
|
|
|
|
#5 |
|
* * *
|
Hola Wifileg .
Gracias por las instrucciones,en su día cuando compré este cargador no me las proporcionaron, las reclame pero me dieron largas. Ya lo tengo configurado ha sido muy fácil a pesar de que el inglés no es mi fuerte. Saludos aerodino45 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|